Get Adobe Flash player
 
 Nace IPINSA FORMACIÓN con el principal propósito de formación on-line, poniendo a disposición cursos técnicos y de otras materias mediante lo que llamaremos PLATAFORMA DE FORMACIÓN
 

 

 

Esta PLATAFORMA DE FORMACIÓN es una herramienta específicamente diseñada para la implantación de cursos on-line relacionadas con la temática industrial y técnica sobre soporte Moodle. Esta plataforma está operativa 24 horas al día/ 365 días al año para dar soporte al alumno en el seguimiento de cualquier acción formativa, garantizando el control del proceso formativo.

 

 

Contenidos

 

Los contenidos son realizados por profesionales consolidados con una experiencia superior a los 10 años en su sector. La filosofía de elaboración de contenidos parte de la consideración de casos prácticos reales y de la incorporación de guías y documentos tipo que puedan resultar de utilidad en el desarrollo de estudios ambientales.

 

Vea los diversos cursos disponibles en el apartado o pestaña de FORMACIÓN

 

Metodología

 

El principal éxito de los programas formativos desarrollados por IPINSA FORMACIÓN es su metodología contrastada y la atención personalizada del alumno. El compromiso de respuesta a cualquier duda, elemento de evaluación o cuestión en el transcurso de las 24 horas posteriores a su realización y la excelencia en la corrección de ejercicios y casos prácticos son sólo algunas de nuestras señas de identidad. Todos los cursos cuentan con foros de debate y tutorías que permiten dirigir al alumno hacía el máximo aprovechamiento del curso.